Quien vive en comunidad goza de un sin número de beneficios, pero al mismo tiempo, tiene deberes y responsabilidades de las que no se puede olvidar, como el mantener una buena convivencia.
Pero, ¿Qué significa una buena convivencia?
Es una invitación a vivir bien, a la buena vecindad, al respeto, la tolerancia, y la solidaridad; a cuidar los bienes comunes y a ayudar a mantener la armonía y el buen ambiente.
Y con las circunstancias actuales, el hogar se ha ratificado como ese refugio sagrado de la vida, que invita a quedarse en casa, a cuidarnos entre nosotros, a distanciarnos hoy, para volvernos a juntar sin que falte nadie.
Es por eso que queremos compartir contigo algunas sugerencias para ser un mejor vecino, ahora que pasamos más tiempo en casa.
1. Seamos más empáticos
Todos vivimos esta situación de formas distintas. Ser más compresivos hará la convivencia más fácil de llevar.
2. Cuida el ruido que haces
Prevé acciones que afecten la tranquilidad de tus vecinos, toma en cuenta el nivel de ruido y la hora adecuada para hacerlo.
Tu futura casa tiene algo que decirte
Deseamos que tú y los tuyos se encuentren bien. Que mantengas ese ánimo optimista por cumplir tus metas. Queremos estar contigo, a través de nuestros canales digitales y con el apoyo de nuestros asesores comerciales que siguen a tu disposición, respaldar tu sueño de tener casa propia.
Como agradecimiento por ser parte de nuestra Comunidad Digital, queremos obsequiarte el valor de la entrada, equivalente al 5% del valor del inmueble. Para que tú puedas aplicar directamente al crédito hipotecario, luego de realizar una reserva de sólo $500.
Conoce los proyectos que son parte:
¡No pierdas el ánimo! Juntos construimos esperanza.
3. Ayuda a mantener las áreas comunes limpias
Utiliza los elementos dispuestos para depositar basura. Recoge los excrementos de tu mascota y depositarlos en bolsas de basura. No dejes las bolsas de basura en el espacio público o zonas comunes. Deposita en forma separada, los materiales reciclables.
4. Evita tener visitas, no es el mejor momento
Si debes alojar a un familiar o amigo, evita las zonas comunes. Pide a los repartidores entregar los encargos en la puerta de tu conjunto o edificio.
5. Conserva la distancia en áreas comunes
Nos distanciamos hoy, para volvernos a juntar sin que falte nadie.
"Buenos Vecinos" es una campaña permanente de Constructora Barrazueta, que busca generar una mejor convivencia en tu conjunto, edificio o vecindario.
Comments